sábado, 19 de octubre de 2013

¿Que ...fiestas...?



Acabamos de pasar las fiestas de la Santa, que no las de Ávila, que como todos sabemos son las del Supermercado Medieval. Que ha superado todas las previsiones que este, nuestro ayuntamiento ha copiado, como todos los pueblos de España.
Me quedo con los conciertos, que es lo que me ha llamado más la atención. Sobre todo el de Medina Azahara, que un poco lejos de sus inicios,  con el metal más duro nos recordó un pasado.





¿Pero, sabéis lo que más me emocionó? No fue el concierto como ruido mágico, si no, el ver rostros de carrozones como yo, llamados sin duda por esa nostalgia y el metal, que sinceramente los tenía olvidados del todo, no sabía de ellos hace muchos años, los tenía descatalogados. Por un momento me pareció estar treinta años a tras en el tiempo, pero al ver las polillas comprendí que nos estábamos oreando. Polillas como mi hija pequeña que andaba dando botes por ahí. Volví a la realidad y disfrute.



Pongo estas fotos de los fuegos, por recodar dónde estamos y por que los fuegos si son fotogénicos aunque este año pobres, muy pobres.















No hay comentarios:

Publicar un comentario