domingo, 20 de abril de 2014

52 CASTAÑAS




               



Ha tenido que pasar casi dos meses antes de atreverme a asumir la idea del paso del tiempo. Pero es inevitable que este se cobre su tributo y que nosotros lo celebremos. Ya cuento, "dos" por encima de un ecuador ficticio, que deseo  sea verdad,  no estaría mal ver tres cifras en mi historia personal.









           Quisiera que mi fin esté todavía muy lejos, pero por si acaso debo celebrar cada peldaño que sea capaz de pisar. Debo arrancar a ese fin todo lo que me sea posible, y poder contar que sigo siendo yo, el yo de mi mente, porque si está me fala, no quisiera seguir subiendo peldaños sin verlos. 



         Dicen,  que de los cuarenta a los setenta es una bonita etapa, porque ya sabes lo que eres y a dónde vas, y posiblemente tu físico esté en condiciones aceptables. Tienes la vida planificada, o debieras de tenerla, para un merecido descanso, pero ya veremos, la idea si la he cogido. 







           De momento, tengo planeado dos proyectos para realizar en un futuro, uno trata sobre la fotografía. Los dos están en marcha y en buen camino, pero sigo mi  filosofía, que es despacio pero sin pausa, espero poder terminarlos en breve, quiero decir terminar y punto, sin fecha muy lejana.


                                                 


Pero mi verdadera preocupación es, junto con Ana, sacar a mis hijas adelante y saborear el mundo desde...

LO MÁS ALTOOOOO......







No hay comentarios:

Publicar un comentario