domingo, 14 de septiembre de 2014



La observación y el paseo.


El andar es una forma saludable para el cuerpo, pero el paseo y la observación también alimentan el alma.

 Si nos fijamos en el camino, en las flores y los bichos de una manera inapropiada, es decir, con la prisa de cubrir un objetivo, donde el cuerpo es lo importante. 
¿Qué pasa con nuestra alma, cuándo la ejercitamos?
 ¿Qué pasa con el espíritu que habita en los parajes, no lo vamos a buscar?
 ¿Dónde está nuestra  inocencia y donde queda la fantasía en ese paseo? 

Hola golondrinas, ¿De donde venís...? 

La poesía, es la narración de unas vivencias y sentimientos, creados desde nuestra alma con una mirada distinta, de la realidad de otros. 

Donde vemos lo mismo, pero con un matiz y un color que otras  personas no son capaces de ver, porque solo van al paseo.


Hay muchos mundos que desconocemos y están ahí. A veces son mundos pequeñitos, pero mundos...

Mi poesía son mis imágenes y me salen de dentro, porque una vez capturadas, busco con la mayor imaginación, una miradadistinta a la escena.


Con unas connotaciones fantásticas y sin límites, donde mi criterio es usar la únicamente la imaginación y recrearme en la foto, dejando que espectador interprete mi mensaje.


Tanto si lo recibe, como si hace una interpretación distinta, me siento satisfecho por haber logrado sacar  un pensamiento de mi vivencia.
 



¿Son bichos?... ¿Son flores y plantas?...¿o son micro sistemas de vida paralela a la nuestra?... 




 
Vida... como la nuestra, pero con una manera de ser que no nos paramos a comprender.


La belleza existe en todas las partes, pero, ¿sabemos verla? 


Los animalitos pueden darte una pista si los observas con detenimiento.

Vuelan, ¿Dónde irán...?




 


Las flores silvestres son fascinantes...










 Pero las que nosotros plantamos son también muy hermosas...


 


En una mariposa...








En una fruta... 






La poesía está ahí, búscala  en tus paseos. Piensa con los ojos cerrados o abiertos. Pero, pasea con el alma bien abierta a la imaginación, hincha tu espíritu con aire recogido de los lugares donde pasear tu mente...
 

jamm.



Esta foto es uno de mis juegos, ¿Qué me ha motivado a hacer la foto? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario