domingo, 9 de febrero de 2014

Las Tablas
 de Daimiel




           La visita a las tablas fue rápida y fuera de temporada. Pero me llevé  buenos  recuerdos.

   

         Recomendables para cualquier persona independientemente de sus facultades físicas, no tiene rutas agotadoras, ni con dificultades.

 

 





        Fauna no divisamos mucha, pero nos conformamos paseando por esos espacios.












        Hizo un frío de espanto, pero se notaba en el ambiente una calidéz de vida animal, que intenté plasmar con mi visión a través del la mirilla de mi cámara.
  

Un molino de viento a lo lejos nos llamó la atención.


Un escenario me hizo, recordar algo, me trajo unos recuerdos de alguien. ¡Claro! La  exposición  que  vi recientemente, en memoria de “Pakuto”, cuando me di cuenta acababa de reproducir sus pensamientos.



OTRAS VISTAS DEL LUGAR.


           

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario