domingo, 29 de marzo de 2020



Reportajes:


El Día después o la Belleza del caos:

Año de nieves, año de bienes:

Medievales 2017:

Verdad contra poder: (debajo de la entrada "yo creo en las casualidades")

De momento nada:

Pajarotos: (debao de las entradas de "El mirador de las escaleras" y "MIranda do Douro")

Llegó la época de recolección defotos:

Acerca de los Medievales y el Cir&co en las calles:

La Luna Celta:

La observación y el paseo:

Cabalgando el agua: (debajo de la entrada “Santiago de Compostela”)

 la Serrota: (debajo de la entrada "Lastablas de Daimiel")

Seat Ibiza AV7167D:

Setas: (debajo de  la entrada "Seat Ibiza")

Lo demás es cosa vana:

Juglares del siglo XXI: (debajo de la entrada de Lo demás es cosa vana)

20 Fotos de Rally: (debajo de la entrada de "juglares de siglo XXI" y de "lo demás es cosa vana")

Un Juego:

¡Qué fiestas!: Fiestas de Ávila

3 comentarios:

  1. Un reportaje espectacular, yo hice esa ruta hace algun tiempo y quedé sorprendido con lo que descubrí, pero hoy quedo fascinado con todo un documental extraordinariamente explicado y fotografiado.
    José Angel eres un crak.Supiste retratar esa cara de satisfación Javi que con su trofeo lo dice todo de como difrutó de la mañana "se parece a alguíen que yo se".
    GRAN TRABAJO campeón.
    Como siempre mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl, por ser un seguidor incondicional en mis trabajos...es el motivo de sacar tantas fotos, nunca sabes cual puede darte una sensación y cual explica lo que con palabras es complicado...una imagen vale...en fin, la investigación es un componente esencial si quieres saber por donde pisas, date cuenta el peso que lleva saber lo que estas viendo, la contemplación es diferente, es más sorprendente, hasta yo lo flipo, cuando me entero de qué es lo que estoy viendo...y al repasar imágenes, medoy cuenta de detalles, en los que no había caído anteriormente...soy curioso y no me resisto a saber y a comprender el porqué de las cosas...
    Un abrazo con otra estíma incondicional, como tú, te mereces..

    ResponderEliminar
  3. Hola José Angel, soy Jacinto y sólo es para felicitarte una vez mas, por el interesante trabajo que llevas a cabo en tu blog. Enhorabuena. Tu libro del Monasterio del Risco a mi entender, merece una mención especial, me parece un trabajo de investigación y publicación de nota alta. Creo que deberías ofrecerlo a las instituciones abulenses, por ejemplo la Institución Gran Duque de Alba, para que lo promocionen y financien. Siempre lo hacen cuando se trata de trabajos como el tuyo o/y peores. Un Abrazo.

    ResponderEliminar