Presentación
Al pensar en los momentos buenos y menos buenos, nuestra mente, que muchas veces actúa inconscientemente ajena a los juicios y a los prejuicios de otros, sobretodo en momentos de tranquilidad, se pone a descargar imágenes que dan sentido a unos pensamientos que se descuelgan de la mente, queriendo salir, para volver a recapacitar, sobre las cosas que nos han sucedido, y esos pensamientos tienen la forma de imágenes.
La cabeza, qué como una cajonera, sirve para guardar esas vivencias y esos momentos, se comporta como una gran galería de fotos, que en las ocasiones que parece, que no hacemos nada, o estamos mirando... el fuego de una estufa, una pared, o por la carretera por la que circulamos, nos abstraemos y nos da por rebuscar ahí, en esa galería para ver qué ha pasado o puede pasar.
Ese almacenamiento de tantas imágenes, cobran vida activada por pensamientos fugaces, o por olores y otros estímulos externos, que forman nuestro mundo interior, visto e interpretado en cada momento por nuestro estado de ánimo.
Os doy la bienvenida a mi blog, si lo estáis leyendo eso quiere decir que me conocéis o quisierais hacerlo, o no. Si habéis entrado por otro motivo, seáis igualmente bienvenidos.
Este blog, tiene como pilar fundamental la fotografía, en un segundo escalón, el reportaje y por último mis reflexiones. Todo ello en diferentes secciones para poder identificar las entradas.
Soy observador y muy interesado en revivir los buenos momentos de mi vida, a los que llamo reportajes, en vez de memorias, si bien es verdad así, no lo es todo de mi vida, pero sí la que más se ve, por eso, el volver a ver las fotos y en definitiva el pasado, es una manera de volver a este y sobre todo a sentir esas cosas que se sienten al recordar, y que acentúan las ganas de vivir.
También quisiera que este blog, reflejará una visión de la provincia de Ávila, que haga cambiar la idea de que esta carece de algún interés. Y sobre todo de exponer una seria de rutas y alternativas para visitar la provincia, eso a los que se siente andarines y motivados por conocer la provincia. Ávila está llena de sorpresas, gratas sorpresas.
También hago reflexiones, porque así lo creo necesario, sin ideología ninguna que no sea la de fortalecer y aclarar lo que intento demostrar en fotos y no es otra cosa que hablar de las carencias de la provincia y de las decisiones que se toman en su nombre.
Agradeceré todo tipo de comentarios, a favor y en contra, siempre y cuando sean constructivos y no ofensivos. Y la idea de hacer amigos es siempre grata y la de compartir momentos mejor, y si no fuera así, por lo menos compartir pensamientos.
Por esto, os doy la bienvenida a mi blog y a mi mundo: bienvenidos a mundo Jamm.
Mundo Jamm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario