jueves, 21 de abril de 2016

Yo creo en las casualidades,... 

… aunque es verdad que cuando alguna es un poco importante y no se encuentra una explicación, deja que pensar. Por otra parte el que sepa, que para mí el manejo de la tecnología, no es una de mis habilidades, puede pensar que los errores míos sobre este soporte tienen esa explicación. El caso es que por casualidad, se me borró una de mis páginas y lo mosqueante es que ocurriera en un momento de actualidad, en el que un tema parecido saliera a la luz. 

Medí cuenta de ello cuando supe que el mismo periodista del que trataba el reportaje, era otra vez noticia por otro reportaje.  Otro, que profundiza en la mezquindad más depredadora del poder económico y político juntos. Y lo más grave es que hiere en la llaga más profunda del respeto a otros pensamientos y otras culturas. Y sobre esa repugnante actuación de una parte la política abulense, con consecuencias funestas en el patrimonio de la ciudad.

Por otra parte, ¿Quién soy yo, para fijarse en mi blogs? Puede que buscando…por ahí se topasen con él y decidieran eliminar esa página, cosa que me parece pobre en argumentos,  yo no soy un representante de la acción más crítica de esa realidad, sino más bien un humilde paisano que intenta reflejar lo que ve, sin pretensiones más allá de quedarme conforme con migo mismo, y que lo cuento como mi simple pensamiento le da a entender es para unos pocos amigos que les gusta ver lo que yo hago como fotógrafo aficionado.

Para enmendar esa deficiencia mía sobre la tecnología, y por recomendación de un amigo que tengo que es  periodista también, voy a reponer la página y a ver qué pasa ahora que tengo algo más de experiencia en ello, así que ahí va la reposición de hace ya dos años,  de “Verdad contra Poder”, del 5 de Junio de 2014.


Me gustaría que conocierais también, la otra obra periodística de Jota, por eso mismo pongo un enlace para daros a conocer las atrocidades que llega hacer la incultura y la chulería de unos que se llaman y se consideran abulenses.

                        https://www.youtube.com/watch?v=9sYxidTORj0



Jamm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario